Jim Humble, descubridor del MMS
Andreas Kalcker, desarrollador de CDS
El MMS es una abreviación del nombre “Miracle Mineral Solution” (en español: Solución Mineral Milagrosa), nombre que le asignó su descubridor Jim Humble, en 1996. La razón del nombre es que, en aquel entonces, se encontraba en la selva con sus trabajadores, y 2 de ellos cayeron enfermos de Malaria o Paludismo, y lo único que Jim pudo hacer fue darles unas gotas del clorito en algo de agua, ya que el hospital más cercano estaba a 4 días de camino. Y se sorprendió al ver que en 4 horas, ambos trabajadores estaban totalmente curados. Tiempo después, se incluyo el activador (ácido) como parte del kit de MMS.
El CDS es un desarrollo de Andreas Kalcker, el principal investigador del MMS. Buscando poder aplicarlo de forma intravenosa en ganado, notó que también se podía beber igual que el MMS, pero se sentía un poco más suave. Es el gas Dióxido de Cloro saturado en agua, a 3000 partes por millón. Finalmente Andreas desarrollo CDI, que es lo mismo pero realizado con un aparato especial de su creación por electrolisis, lo que le da una gran pureza y puede ser usado de forma intravenosa en personas.
Cómo funciona por PH
El CDS o MMS es una solución mineral con una química muy simple. CDS o MMS es el término utilizado para describir a una mezcla de Clorito de Sodio (que es un mineral extraído del agua de mar) y un Ácido Activador y que en dicha reacción se crea y libera un gas llamado Dióxido de Cloro y debido a esta estructura del ion del Dióxido actúa como un fuerte oxigenante eléctrico, arrancando todos los electrones a los patógenos que están por debajo de un pH de 7. Los patógenos malignos, que suelen ser anaeróbicos, tienen un pH inferior de 7, esto incluye virus, bacterias, hongos, parásitos, microbios, venenos, metales pesados, bio-película, células cancerígenas, y sabiendo que nuestras células sanas tienen un pH por encima de 7 es por lo que el CDS o MMS no daña sus membranas, por el contrario recarga con energía las mitocondrias de nuestras células y aumenta la conectividad entre las mismas.
El Dióxido de Cloro actúa como municiones de alto calibre para el sistema inmunológico ayudándole a atacar patógenos que normalmente no podría vencer, esto lo consigue a través de la interrupción de la síntesis proteínica rompiendo la pared celular del patógeno como si fuera la explosión de una granada, el CDS o MMS también crea apoptósis o muerte celular en células cancerígenas, además de activar las mitocondrias en células sanas, todo un prodigio para la buena salud, por que todos tenemos el derecho a vivir y morir sanos. Ve este tutorial de cómo hacer CDS (Dióxido de cloro, ClO2) con Andreas Kalcker.
El OE (Oxigeno Estabilizado) es un generador de Dióxido de Cloro dentro del cuerpo mismo.
OE es usado desde los años 20’s por Dr. William Frederick Koch (1885-1967), principalmente para tratar cáncer, infecciones y retrasos mentales, llamada para ese entonces Glyoxylide, usado en humanos y animales.
Oxígeno Estabilizado es un término técnico que se refiere a una solución que contiene átomos de oxígeno estabilizados para que sean liberados cuando sea necesario dentro del organismo.
Es la sustancia original que usó Jim Humble en sus orígenes cuya composición es clorito de sodio en solución al 2.5%.
Este producto no requiere refrigeración pero debe permanecer en un lugar oscuro y ventilado. Mata las bacterias dañinas anaerobias infecciosas pero a diferencia de medicinas y antibióticos, este no hace daño a las bacterias aeróbicas o beneficiosas que necesitamos para gozar de una buena salud.
También, los doctores y especialistas en nutrición lo han recomendado para el tratamiento del cáncer de mama, el cáncer, cándida, cirrosis del hígado, la colitis, la enfermedad de Chron, el enfisema, la intoxicación por alimentos, el hongo, la gangrena, la indigestión (la dispepsia), el SIDA, la enfermedad de Legionarios, la hiedra venenosa, pólipos, el cáncer de la piel y la quemadura entre muchas otras.